¿Quiénes somos?

CLIMASOL es una empresa leonesa que desde hace más de 15 años está especializada en la realización de todo tipo de instalaciones de gas, climatización, suelo radiante, gasóleo y energía solar, entre otras acciones.

La empresa comenzó su actividad en 1999, fecha en la que sus socios inauguraron la firma que hoy se ha convertido en un verdadero referente de calidad en el sector. Desde entonces, la evolución y progreso ha sido realmente espectacular, pasando de comercializar todo tipo de productos relacionados con la climatización y calefacción, a convertirse en instaladores oficiales de todos ellos.

Para CLIMASOL una de las principales preocupaciones es la satisfacción final de todas y cada una de las personas que acuden a ellos, por ello garantizan la máxima calidad en todos sus productos trabajando con las marcas más representativas del sector y contando con una plantilla de profesionales altamente cualificada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En resumen, están especializados en instalaciones de gas natural para:

 

  • Viviendas individuales


  • Calefacciones centrales


  • Locales comerciales


  • Industria en general

 

¿A qué esperan?. Si quieren que una empresa preparada se haga cargo de la instalación de su caldera o simplemente necesitan asesoramiento acerca de las mejores técnicas y medios disponibles, CLIMASOL es el lugar idóneo para ello. Tan sólo tienen que acercarse hasta nuestras instalaciones o ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web. Estaremos encantados de atender sus peticiones.